​Bucks y Hornets jugarán el primer partido de temporada regular en Francia la próxima campaña

0
2

[ad_1]

La NBA jugará su primer partido de temporada regular en París cuando los Milwaukee Bucks se enfrenten a los​ Charlotte Hornets en Francia el 24 de enero de 2020, según anunció la combinación el jueves.

Hasta ahora, la combinación ha celebrado juegos en Ciudad de México y Londres varias veces desde 2011 y ahora continuará expandiendo su impacto inconmovible con un partido en el paìs de ​Tony Parker. triunfo de los San Antonio Spurs y contemporáneo tahúr de los Hornets. 


“Habiendo jugado en la pretemporada en Francia a lo derrochador de mi carrera, presencié de primera mano la pasión que los fanáticos franceses tienen por el baloncesto de la NBA”, dijo el presidente de los Hornets, Michael Jordan, según Quinton Wash del sitio web del equipo de Charlotte. 

El mítico 23 mostró su emoción al poder tener el equipo a ciudades distintas a los Estados Unidos. “Será un evento que quedará para la historia”.

Encima de Parker, el equipo cuenta con la presencia de Nicolas Batum, quien se encuentra entre los 10 jugadores franceses activos de la NBA. 

Aunque por los Bucks no hay jugadores nacidos en Francia, en el roster figura el candidato a MVP 2018-19 ​Giannis Antetokounmpo. “La oportunidad de corretear en el primer pernio de la temporada regular en París es positivamente un honor”, dijo Antetokounmpo.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here