​​Russell Westbrook llegó a 10 triples dobles seguidos e impuso marca en la NBA

0
9


​​Russell Westbrook hizo historia el lunes al exceder a una letrero de la NBA en una producción de doble digitos en tres categorías en un distracción en el que su equipo obtuvo su vencimiento 37 de la temporada al vencer a los Portland Trail Blazer por 120-111. 

Con su conducta de 21 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias en 37 minutos sobre la duela, Westbrook logró su décimo triple-doble consecutivo de la temporada con lo que superó al inmortal Wilt Chamberlain quien logró 9 seguidos en 1968.


Ahora el almohadilla de ​Oklahoma City Thunder cuenta con 23 triples-dobles en lo que va de temporada y tiene127 como profesional de la ​NBA.


Próximo a Westbrook destacó la entorchado de Paul George, quien anotó 47 puntos y capturó 11 rebotes para ser el mejor unido de la oscuridad. Desde la banca Dente Burton aportó 18 y Raymond Felton 15.

Líderes en Triple-Doble en la NBA

Oscar Robertson tuvo 181 triple-doble en su carrera como participante activo, seguido del almohadilla armado de los Angeles Lakers, Magic Johnson, quien coleccionó 138. Westbrook figura en la tercera posición con 127, seguido de Jason Kidd 107 y Wilt Chamberlain con 78. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here